Rosario Flores

12.Ene.2010 | Publicado por Ortega en Gente, Música, SGAE

Desde muy pequeñito estuve siempre convencido de que Rosario Flores era en realidad un hombre, y, finalmente, estas últimas semanas han venido a confirmar mi sospecha. Efectivamente, que alguien que posee sociedades que ingresan más de 200.000 euros por ejercicio, tenga el BIG PAIR OF COGLIONNI de aseverar que “se está muriendo de hambre” por culpa de esos malhadados piratas que no compran sus geniales discos, tiene por fuerza que tener más cromosomas “Y” que Rocco Siffredi.

Está claro que no puede estar ganando la pasta que ganaba hace unos años (el artículo hace referencia a unos ingresos de dos años atrás cercanos a los ¡2 millones de euros!), y es de comprender que eso le joda, a todos nos jodería, pero ir a protestar al Ministerio de Industria porque su “de puta madre way of life” está amenazado, con los tiempos que corren en los que mucha gente suda sangre para llegar a fin de mes poniendo un plato de sopa en sus mesas y en el que para mucha gente más una tarde en el cine se ha convertido en un lujo que no puede permitirse todos los meses, es de una obscenidad inenarrable; eso sí, si las cosas le van mal ella siempre tendrá una salida fácil: un Salsa Rosa aquí, un DEC allá, y tirititrán tran tran… tres mil eurillos pal bolsillo, que está muy mala la vida.

Me revientan esos empresarios, famosos, banqueros y demás escoria que se quejan de la crisis y lo difícil que está la vida pero siguen viviendo en unos chabolos de puta madre y conduciendo unos coches cojonudos. El día que vea al presidente de EMI en un Renault Clio o a un director de sucursal bancaria en un Ford Fiesta a lo mejor me empiezo a creer que la piratería es un problema y que la crisis de la banca es realmente grave; y el día que vea a Little Ramón o a Víctor Manuel conduciendo un autobús o recogiendo fresas en un campo tal vez deje de bajarme discos (aunque no tengo ni uno sólo suyo…).

Yo no tengo ningún reparo en enseñar la cartilla del banco o la nómina a quien quiera verla, igual que el 90% de los currantes de la Piel de Toro, me pregunto si esta gente que tanto se queja haría lo mismo.

Post relacionados...

| COMPARTIR: facebook delicious twitter yahoo fresqui meneame myspacebitacoras

2 Comentarios

  1. ilariel 13.Ene.2010 08:54

    Ahora mismo no recuerdo si es en Noruega o en Finlandia donde con un par de SMS mandandos a un servicio publico tienes los datos fiscales de cualquier persona.

    ¿Se atrevera alguien algun dia a hacer lo mismo en este santo pais? Lo tengo claro … no. Es mas, ni siquiera estoy de acuerdo con Ortega en eso de que el 90 % de los currantes enseñasen sus ingresos de forma publica.

  2. mosqueo 13.Ene.2010 23:44

    Los currantes no deberian, pero si deberia ser obligatorio que todos los cargos publicos (sobretodo los electos) tuviesen unas cuentas transparentes para que no pudieran robar. igual sus sueldos no son tan altos como en otros paises, pero lo que se llevan en dietas y en regalos de sus visitas es terribe. eso es algo que los americanos si hacen bien, podian copiarles en eso y no en lo de los escaneres de los aeropuertos.
    Ah, y Rosario se podia ir a zurrir mierdas con un latigo que le compraba yo en los chinos para que saliera de la crisis

Escribir un comentario:

Nombre: (requerido)

E-mail: (requerido)

Web:

Comentarios: