Tati Maldonado

20.Ene.2010 | Publicado por Syd Barredo en Deportes, Gañanes

“Er Messi der Beti” lo llamaba Lopera antes de dejarlo marchar sin cobrar ni un duro por él, así que está claro que muy bueno no podía ser. Pero el caso es que por muy malo que pueda ser un futbolista, lo mínimo que se le puede pedir a un profesional que cobra lo que cobra por pegarles patadas a un balón es que esté en forma. El muy vago se debe de pegar unas farturas considerables, porque entrenando como entrenan, no me explico como se puede tener un culo tan gordo.

Dice un amigo mio que Maldonado es el “típico jugador cacharreru” -para el que no sepa lo que es, en Asturias los cacharros son las copas o los cubatas-, y no me importaría si luego marcara dos goles en cada partido -recuerdo esa leyenda urbana que decía que Romario solo marcaba si salía la noche anterior- pero el caso es que el hombre, a parte de no moverse -que es que cuando lo enfocan las cámaras no está sudado!-, es el único jugador capaz de que le piten cuatro fueras de juego saliendo desde casi el centro del campo en un mismo partido -y el domingo sólo le pitaron uno porque jugó 20 minutos-, es el único jugador capaz de tirar el balón siempre contra el contrario y el único que en un mano a mano con un portero es capaz de dejarlo sentado y que se le acabe saliendo el balón por el fondo (y esa habrá sido la mejor jugada que le hayamos visto nunca…).

Malas tardes nos esperan en El Molinón mientras este gandul siga atreviéndose a continuar jugando a fútbol… Y podrán decir que Pedro es el peor jugador de Primera División, y no lo discuto. Pero al menos él no entra en las convocatorias…

Post relacionados...

| COMPARTIR: facebook delicious twitter yahoo fresqui meneame myspacebitacoras

1 Comentario

  1. Corbacho 29.Abr.2010 07:52

    Su puta madre! Despues de dos meses sin jugar, sale dos minutos y se autoexpulsa con roja directa. Pa matalu!

Escribir un comentario:

Nombre: (requerido)

E-mail: (requerido)

Web:

Comentarios: