Teledeporte

14.May.2010 | Publicado por Syd Barredo en Deportes, Televisión

No entiendo muy bien la función de esta cadena: Basándose en su nombre, debería de dar deporte (en general, digo yo), pero me da la sensación -o eso o que siempre coincide cada vez que la pongo- que sólo emiten tenis y siempre con tenistas de lo más reguleros. El otro día jugaba Wawrinka -o como se escriba-, que debe ser como el 50 del mundo -como el gandul de Feliciano López, más o menos…- y estaba dándole una panadera a otro que era peor que los sparrings aquellos del Pressing Catch cuando el Pressing Catch merecía la pena -en los 80, se entiende-, lo cual no es que fuese demasiado interesante, la verdad.

Primero, si quieren cambiarle el nombre y ponerle Teletenis, pues hasta me parecería bien. Así al menos nos ahorraríamos las Olimpiadas de Invierno, que es lo que echan cuando no hay tenis. Y segúndo, ya de echar tenis, no podían poner algún partido digno de ser visto? Además de a sus familiares y amigos, a alguien le importan esos partidos?
Bueno, y de los comentaristas mejor ya ni hablemos… Cuando volverán los anuncios a la televisión pública, por Dios!

Post relacionados...

| COMPARTIR: facebook delicious twitter yahoo fresqui meneame myspacebitacoras

2 Comentarios

  1. whisky 14.May.2010 15:35

    Bueno, al menos no lo llenan de lo que vendía a ser lo más normal: futbol… Ya es un avance la verdad.

  2. JaimeSK8 17.May.2010 13:07

    He encontrado una web muy chula donde se pueden comentar estas cosas y compartirlas con mucha gente. La pagina es la siguiente http://www.mesacademiscasillas.com.

    Probadla y me deciis que tal !

    Un saludo.

Escribir un comentario:

Nombre: (requerido)

E-mail: (requerido)

Web:

Comentarios: