Contacta con nosotros

we_want_youTodos los días nos encontramos con algo que realmente nos saca de nuestras casillas. Como estamos seguros de que a ti también te pasa lo mismo, te damos la oportunidad de que nos lo cuentes e incluso de que puedas hablar sobre ello en el blog.

Que coño, tenemos un montón de temas sobre los que escribir, pero somos demasiado vagos para hacerlo solos, así que ya estás tardando: Escribe lo que te saca de tus casillas (a poder ser, sin faltas de ortografía, para que lo podamos publicar directamente), un pseudónimo -si prefieres poner tu nombre real no hay ningún problema, pero nosotros no nos haremos responsables de las posibles consecuencias-, mételo en un sobre y envíanoslo por correo electrónico a la dirección de e-mail: digamelon@loquemesacademiscasillas.com.

Si por otro lado tienes la necesidad de insultarnos, enviarnos algún regalo o contarnos cualquier cosa, puedes hacerlo sin ningún compromiso por nuestra parte de que te respondamos siguiendo los mismos pasos del párrafo anterior.